Las Banda-las
Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven con su show "Las Banda-las". | Fuente: Difusión

Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola se unen nuevamente para presentarse en una única fecha: el viernes 30 de octubre a las 8 de la noche via live-streaming, para realizar un performance inolvidable.

Las talentosas y divertidas actrices, improvisadoras y clowns regresarán a los escenarios y prometen más energía que nunca y un espectáculo divertido, lleno de humor y música con el estilo de siempre.

“Las Banda-las” presentarán una gran serie de ocurrencias junto al reconocido músico Iván Abanto, además de garantizar una producción de primer nivel, con el más alto despliegue de cámaras y lo último en tecnología en imagen para lograr la mayor nitidez, con un sonido de alta calidad.

Todo ello para lograr una experiencia completa y la mayor conexión posible con los espectadores que las verán desde casa.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es costumbre.

INFORMACIÓN

- Existen dos tipos de entradas: La entrada en "Zona General" costará S/45.00. (Acceso al show en vivo por streaming a través de la plataforma Joinnus Live)

- Para el público que compre en "Zona Banda Lover" de S/65.00 (cupo limitado - solo 100 personas), existe la oportunidad de participar de un Meet & Greet que se realizará el 23 de octubre y podrán conversar con las actrices directamente, además de participar en sorteos exclusivos.

- Entradas desde S/40 soles (Estudiante, adulto mayor y CONADIS)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta.