Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Las monjitas de "El santo convento" volverán a presentar un show juntas después de 9 años

En única presentación,
En única presentación, "El santo convento" se presentará en noviembre en el Teatro Julieta

La actriz, que integra el reparto de la película “Locos de amor 3”, aseguró en el programa "Encendidos" de RPP Noticias que las tres monjas de la serie producida por July Naters volverán a reunirse con motivo del Patakultural.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pataclaun vuelve con todo. Sor Bete, Sor Rento y Sor Rita, las hilarantes monjitas que, interpretadas por Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero, dieron vida a la célebre serie “El santo convento”, reaparecerán en una única función, a propósito del Patakultural, espacio que presenta diferentes números como stand up comedy, claun, circo y match de impro.  

Así lo confirmó la actriz Patricia Portocarrero en el programa “Encendidos” de RPP Noticias. “La Naters [July] nos pidió que nos pongamos las narices como monjas y, por una sola vez, las volveremos a usar en una sola función, en el Teatro Julieta, en el mes de noviembre”, dijo la actriz.

NATERS, LA MAESTRA

Desde el 2010 que las monjitas de “El santo convento” no se presentan ante el público. Y es que luego de su última transmisión por Panamericana, su creadora July Naters, también responsable de la querida serie “Pataclaun”, recién se ha animado a poner en escena una de sus producciones más recordadas.

Asimismo, Portocarrero, quien actualmente se encuentra enfocada en su proyecto de unipersonal “¡Es lo que hay!”, dirigido por Diego Lombardi, resaltó las cualidades de July Naters como humorista: “La mejor maestra de humoristas del Perú es July Naters. Creo que ella tiene que seguir buscando gente, tiene que seguir formando. La organicidad, la verdad, la ductilidad se lo debo a ella como maestra”.

Además de “El santo convento”, también habrá en el Patakultural shows de stand up comedy de humoristas como Mateo Garrido-Lecca, Gachi Rivero, Marisol Benavides, además de un match de impro con Armando Machuca, Christian Ysla, entre otros. Serán seis fechas en el Teatro Julieta: 25 y 26 de octubre; 1, 2, 8, 9 y 11 de noviembre.

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA