Laura Bozzo llama "cobarde" a Keiko Fujimori por apoyar reforma del Ministerio Público

La conductora de televisión despotricó contra la lidereza de Fuerza Popular y la acusó “arrodillarse ante Vizcarra”, incluso, comparó su postura con la renuncia por fax de su padre, Alberto Fujimori.

La conductora calificó de "cobarde" a la lidereza de Fuerza Popilar.

Fiel a su estilo, Laura Bozzo publicó un tuit con fuertes calificativos en contra de la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego que manifestara su apoyo a la reforma del Ministerio Público.

La conductora de televisión la llamó “cobarde” y la acusó de arrodillarse ante el presidente Martín Vizcarra. “Qué se puede esperar, digna hija de su padre, que renunció por fax a la presidencia de la República”, escribió.

“Una cobarde que se arrodilla ante Vizcarra, igual la misma …, porque el que no la debe no la teme”, agregó Laura Bozzo, mostrando su desacuerdo con la posición del Estado, frente a la actual situación del Ministerio Público.

 

En los tuits compartidos por la conductora, Keiko Fujimori mostraba su apoyo al proyecto de ley presentado por el presidente Martin Vizcarra para declarar en emergencia el Ministerio Público.

“Necesitamos un Ministerio Público sin dudas ni cuestionamientos, con autoridades que le garanticen a todos los peruanos alcanzar la justicia y la verdad, sin riesgos ni privilegios”, tuiteó la ex candidata presidencial.

¿Qué opinas?