Danna Paola deja atrás las polémicas y se transforma en una sirena para su nuevo tema “Sodio”

La mexicana Danna Paola, de 24 años, no descansa y este viernes presentó el nuevo sencillo de su álbum “SIE7E+”, titulado “Sodio”. 

Danna Paola presenta nuevo sencillo. | Fuente: Captura

Con solo 24 años, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, se ha consolidado como una de las artistas más exitosas de su país. La joven estrella de Netflix presentó este viernes 7 de febrero su nuevo sencillo “Sodio”, que se incluye en su nuevo álbum “SIE7E+”. 

El lanzamiento de la también jueza del programa La Academia es una colección de las canciones incluidas en su último EP acompañado de sus recientes éxitos y un tema inédito. Este nuevo material es una versión extendida que refuerza el reconocimiento de la cantante a través de éxitos como: “Mala Fama Remix”, “Oye Pablo”, “Polo a Tierra” y más. 

Después de romper su propio récord con “Mala Fama” y “Oye Pablo”, Danna Paola promete que su nueva canción “Sodio”, siga forjando la carrera y éxito musical a través de sus vivencias convertidas en canciones.

 

En su videoclip “Sodio”, publicado en la plataforma de YouTube, Danna Paola se transforma en una sirena, que termina engañada por el chico de su vida, pues este se enamora de otro hombre.

El tema ha tenido un gran éxito en la plataforma y se refleja en las más de un millón de reproducciones que ha conseguido en menos de un día, así como los miles de comentarios positivos. 

Cabe anotar que previamente, la intérprete dio pistas de su lanzamiento a través de sus redes sociales. La actriz compartió imágenes de lo que traería “Sodio”, que daban una idea a sus fans de la estética que manejaría en esta nueva etapa musical. 

Con más de 20 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su participación en la serie de Netflix, “Élite”, la cual se transmite en 190 países y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

¿Qué opinas?