Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Lorna Cepeda, actriz de 'Betty la fea', expresa sus condolencias por muerte de Diego Bertie

Lorna Cepeda dedica un emotivo adiós al actor peruano Diego Bertie.
Lorna Cepeda dedica un emotivo adiós al actor peruano Diego Bertie. | Fuente: Instagram

En 2008, Diego Bertie y Lorna Cepeda compartieron roles en la versión latina de la serie estadounidense 'Amas de casa desesperadas'.

Lorna Cepeda, reconocida por haber dado vida a Patricia Fernández, la 'Peliteñida' de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', se sumó a las condolencias por la inesperada muerte de Diego Bertie, quien compartió roles junto a ella en una exitosa producción internacional de Univision.

"Hoy me levanté con esta noticia triste! Recuerdo a Dieguito, con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayudar, paz en su tumba, paz en su alma! que Dios te tenga en su gloria! Buen viaje Dieguito!", publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

En el 2008, Diego Bertie y Lorna Cepeda formaron parte del elenco de la versión latina de 'Desperate Housewives' (Amas de casa desesperadas). La serie también contó con la participación de otras grandes estrellas de la televisión y la música como Lucía Méndez, José Luis Rodríguez 'El Puma' y María Conchita Alonso.

TRAYECTORIA DE DIEGO BERTIE

Bertie  incursionó en el teatro en obras como 'Annie', 'Yepeto', 'Edipo Rey', 'La vida es sueño', y en los últimos años actuó en los musicales 'La jaula de las locas' y 'Mamma mía'.

Asimismo, actuó en el cine en 'Reportaje a la muerte', 'Todos somos estrellas', 'Sin compasión', 'El bien esquivo', 'Los Andes no creen en Dios', entre otras, así como en las telenovelas 'Rosa de América', 'Natacha', 'Obsesión', 'Leonela', 'Cazando a mi millonario', 'Vale todo', 'Los exitosos Gómez', 'Al fondo hay sitio', entre otros títulos.

 

AUTORIDADES CONFIRMARON SU MUERTE

Diego Bertie, ídolo de los escenarios peruanos en los años 90, falleció este viernes a los 54 años, como consecuencia de una caída  lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

Bertie fue trasladado por los bomberos la madrugada de este viernes al hospital Casimiro Ulloa, donde solo se certificó su deceso a las 4.10 horas, según informó el nosocomio en un comunicado.

De acuerdo con la versión de un trabajador del edificio, el artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

En las últimas semanas, Diego Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA