Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran cuatro años de matrimonio. | Fuente: Instagram

Yaco Eskenazy y Natalie Vértiz están de aniversario y en sus cuentas de Instagram se han dedicado mensajes por sus cuatro años de matrimonio. El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” recordó la época en que iniciaron su relación sentimental, cuando particpaban en el 'reality' juvenil "Esto es guerra".

Incluso, el exchico 'reality' compartió dos fotografías de cuando ambos pertenecían al equipo de ‘Los Leones’, de la vez en que los dos modelaron en una misma pasarela, así como del del momento en que fueron parte de la Teletón.

“Salud, 4 años de amor, respeto, risas y mucha complicidad. Sigamos creciendo juntos, así… poniendo el amor que nos tenemos siempre adelante. Te amo Natalie y la vida contigo es perfecta ‘ride or ride’”, fue el mensaje de Yaco Eskenazi a su esposa Natalie Vértiz.

La publicación fue respondida minutos después por la misma exchica 'reality': “Feliz Aniversario mi amor, ¡qué bonito coincidir en esta vida contigo! Te amo!”.

“Hoy este señor y yo cumplimos 4 años. Señor Eskenazi, qué bonito es ser tu esposa”, publicoó en Instagram Natalie Vértiz.

El matrimonio de Yaco Eskenazy y Natalie Vértiz es uno de los eventos que más recuerda el público debido a que fue transmitida en vivo en televisión. La ceremonia fue realizada un 11 de julio del 2015 en una hacienda ubicada al sur de Lima.

El exintegrante de “Esto es guerra” no pudo contener su emoción cuando vio ingresar a su futura esposa luciendo un hermoso vestido junto a su padre, quien la tomaba del brazo.

Natalie Vértiz celebran sus cuatro años de matrimonio bailando. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?