Luis Ángel Pinasco recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19
Luis Ángel Pinasco recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. | Fuente: Instagram

Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, según su hija Chiara. Por medio de sus redes sociales, la conductora de TEC se mostró emocionada y compartió este momento con sus seguidores.

A través de sus historias, la hija del recordado actor relató el proceso que se llevó a cabo en La Videna del distrito de San Luis y aconsejó a las personas que acompañan a sus familiares que son adultos mayores, que vayan bien protegidos.

A pesar de la larga cola para ingresar, Chiara Pinasco recomendó que lleven un banco para la espera ya que en algunos casos se demoran.  “Rulito vacunado. ¡Qué tal emoción, Dios mío!”, escribió la conductora.

En la imagen, se ve a Luis Ángel Pinasco recibiendo la vacuna con su respectiva medida de seguridad: la careta y doble mascarilla.  

Bruno Pinasco extraña ver a su padre

Bruno Pinasco confiesa que no ve a su padre debido a la pandemia de COVID-19 que viene actualmente afectado nuestro país con una segunda ola por el incremento de contagios. Aunque la distancia ha impedido que se reúnan, a pesar de que ambos trabajan para “Cinescape”, el actor peruano sigue presentando sus locuciones.

Con una pasada fotografía en Instagram junto a su progenitor y hermana, el conductor de “Cinescape” se sintió nostálgico por no poder reencontrarse con ‘Rulito’ Pinasco, quien también impone un estilo al espacio de entretenimiento de América TV con sus divertidas locuciones sobre películas o series.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom”, admitió Bruno Pinasco. “Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, agregó sobre la inigualable voz de su padre que se escucha en el programa.

A sus 80 años, Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco se mantiene confinado en casa, donde continúa trabajando para “Cinescape” desde la distancia frente a los riesgos de contagio por el nuevo coronavirus.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.