Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Hay ‘Rulito’ para rato’”
Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Hay ‘Rulito’ para rato’” | Fuente: Chiara Pinasco - Instagra,

Chiara Pinasco compartió en sus redes sociales que recibió el mejor regalo por el Día de la Madre y es que su padre Luis Ángel Pinasco por fin pudo recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

“¡El mejor regalo del día de la madre! RULITO PARA RATO! 2da dosis”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías en las que el recordado actor aparece junto al personal de inmunización.

A inicios de abril Luis Ángel Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y fue Chiara Pinasco quien también relató el proceso que se llevó a cabo en La Videna del distrito de San Luis, y aconsejó a las personas que acompañan a sus familiares que son adultos mayores, que vayan bien protegidos.

 

La felicidad en una foto

Su otro hijo Bruno Pinasco también utilizó sus redes sociales para compartir la buena noticia: "La felicidad en una foto. Habemus 'Rulito' para rato", escribió.

El presentador del recordado programa "Cinescape" reveló hace unas semanas que debido a la pandemia de COVID-19 no puede ver a padre. “No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom”, admitió Bruno Pinasco. “Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, agregó sobre la inigualable voz de su padre que se escucha en el programa.

Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. | Fuente: Bruno Pinasco - Instagram


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.