Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Hay ‘Rulito’ para rato’”

Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Hay ‘Rulito’ para rato’”
Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Hay ‘Rulito’ para rato’” | Fuente: Chiara Pinasco - Instagra,

Así lo informó su hija, la conductora de televisión Chiara Pinasco el domingo 9 de mayo. "El mejor regalo del Día de la Madre", escribió en su cuenta de Instagram.

Chiara Pinasco compartió en sus redes sociales que recibió el mejor regalo por el Día de la Madre y es que su padre Luis Ángel Pinasco por fin pudo recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

“¡El mejor regalo del día de la madre! RULITO PARA RATO! 2da dosis”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías en las que el recordado actor aparece junto al personal de inmunización.

A inicios de abril Luis Ángel Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y fue Chiara Pinasco quien también relató el proceso que se llevó a cabo en La Videna del distrito de San Luis, y aconsejó a las personas que acompañan a sus familiares que son adultos mayores, que vayan bien protegidos.

 

La felicidad en una foto

Su otro hijo Bruno Pinasco también utilizó sus redes sociales para compartir la buena noticia: "La felicidad en una foto. Habemus 'Rulito' para rato", escribió.

El presentador del recordado programa "Cinescape" reveló hace unas semanas que debido a la pandemia de COVID-19 no puede ver a padre. “No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom”, admitió Bruno Pinasco. “Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, agregó sobre la inigualable voz de su padre que se escucha en el programa.

Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Luis Ángel Pinasco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.Fuente: Bruno Pinasco - Instagram


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA