Katty Cachay, abogada de la modelo Macarena Vélez. | Fuente: Instagram

Katty Cachay, abogada de la chica 'reality' Macarena Vélez, aseguró a RPP Noticias que por el momento la modelo no planea demandar a ProTV, productora del programa "Esto es guerra", del cual fue separado luego de que se publicaran los videos en los que se ve cómo el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez la agrede.

La abogada sostuvo que ambas se encuentran concentradas en el impedimento de salida del país de Bazán Gutiérrez, el cual se vencerá en pocos días. “Esta semana nos vamos a concentrar en Adolfo Bazán, porque el impedimento de salida del país se vence. Macarena declarará en la sede fiscal el 4 de setiembre”.

EL CASO

Macarena Vélez se encuentra hace semanas en el foco de los medios, luego de que revelara que denunciaría al abogado Adolfo Bazán por haberla drogado y realizado tocamientos indebidos en contra de su voluntad.

El escándalo devino en la separación de la joven modelo del programa de concursos “Esto es Guerra”, medida que muchos allegados a la joven criticaron, ya que Vélez no decidió alejarse temporalmente por iniciativa propia, sino que se trató de una decisión del programa.

Esto ocurre luego de que varios medios aseguraran que Katty Cachay, abogada de Macarena Vélez, se encargaría de una presunta demanda en contra de ProTV, por haberla separado de su trabajo cuando se encontraba en una crítica situación.

Como se sabe, el 27 de agosto, la Fiscalía dispuso 15 días de impedimento de salida del país para el abogado Adolfo Bazán, luego de que el personal de Migraciones del Aeropuerto Jorge Chávez alertara a las autoridades pues el sujeto tomaría un vuelo con destino a Quito, Ecuador.

¿Qué opinas?