Magaly Medina
Magaly Medina anunció la reincorporación de varios miembros de su equipo de trabajo tras vencer el COVID-19. | Fuente: Instagram

Magaly Medina inició su programa de televisión celebrando que varios miembros de su equipo de trabajo se reincorporaron a sus funciones tras superar a la COVID-19.

"Estamos felices, parte de nuestro equipo se ha reincorporado hoy día. Patrick está otra vez con nosotros, sobrevivió al coronavirus. Nosotros tenemos que aplaudirlo, así como lo hacen en los hospitales. Igual, nuestras reporteras Naty y Fiorella, ya están con nosotros. Jason nuestro editor. Ya estamos casi completos", dijo Magaly Medina.

Asimismo, bromeó con Ney Guerrero, quien estuvo a cargo de la producción del programa mientras Patrick Llamó se recuperaba del coronavirus.

"Lo que más feliz nos hace esta noche es que a Ney Guerrero lo hemos retornado a su oxidada oficina. Lo hemos despedido del programa", dijo entre risas la coductora.

MAGALY MEDINA ELOGIÓ A ANAHÍ DE CÁRDENAS

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se caracteriza por tener fuertes críticas contra personajes de la farándula; sin embargo, también sabe destacar lo positivo de los artistas. Así lo demostró la conductora de ATV al referirse a la actriz Anahí de Cárdenas, quien hace unos días anunció en sus redes sociales que terminó su su tratamiento de quimioterapias, como parte de su lucha contra el cancer de mama.

Anahí de Cárdenas es una actriz, bailarina y cantante. Desde que dio a conocer que sufría de cáncer de mama se ha convertido en un ejemplo de valor. Su juventud le ha permitido llevar esta enfermedad (el cáncer) con una sonrisa en los labios tras 18 quimioterapias”, expresó Medina Vela.

Ojalá podamos seguir contando con su sonrisa dulce y con su actuación, con esa perseverancia, ese carácter y esa actitud que ha caracterizado a Anahí de Cárdenas. Mucha salud para ella, la esperamos pronto sobre los escenarios”, agregó.