Magaly Medina elogió la actitud de Anahí de Cárdenas.
Magaly Medina elogió la actitud de Anahí de Cárdenas. | Fuente: Instagram

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se caracteriza por tener fuertes críticas contra personajes de la farándula; sin embargo, también sabe destacar lo positivo de los artistas. Así lo demostró la conductora de ATV al referirse a la actriz Anahí de Cárdenas, quien hace unos días anunció en sus redes sociales que terminó su su tratamiento de quimioterapias, como parte de su lucha contra el cancer de mama.

Anahí de Cárdenas es una actriz, bailarina y cantante. Desde que dio a conocer que sufría de cáncer de mama se ha convertido en un ejemplo de valor. Su juventud le ha permitido llevar esta enfermedad (el cáncer) con una sonrisa en los labios tras 18 quimioterapias”, expresó Medina Vela.

Ojalá podamos seguir contando con su sonrisa dulce y con su actuación, con esa perseverancia, ese carácter y esa actitud que ha caracterizado a Anahí de Cárdenas. Mucha salud para ella, la esperamos pronto sobre los escenarios”, agregó.

META CUMPLIDA

Hace casi dos meses, Anahí de Cárdenas anunciaba a sus seguidores que seguiría el tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer de mama que le habían diagnosticado. Desde entonces, la actriz ha venido contando en sus redes sociales los pormenores del proceso que culminó este lunes.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía tras someterse a su última quimioterapia, con un mensaje alentador en el que describía su estado de ánimo y sus expectativas sobre su salud de ahora en adelante.

¡SE ACABÓ! No puedo creerlo…”, escribió De Cárdenas en la leyenda que acompaña la imagen. “Aún queda un largo camino por delante, de inyecciones, operación y tratamiento, pero ¡la quimioterapia se acabó!”, añadió.

Asimismo, la artista se mostró entusiasmada y, a la vez, cansada por todo lo que ha debido pasar en este tratamiento. “Estoy con sentimientos encontrados. Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo. Lo bueno que terminó ya. ¡Vamos que pronto volvemos!”, concluyó.