Magaly Medina
Magaly Medina criticó la sanción a Shirley Arica por incumplir la cuarentena. | Fuente: Composición

Magaly Medina presentó nuevos videos de la detención de Shirley Arica, quien participó de una fiesta en plena cuarentena por el coronavirus el último fin de semana.

La exchica reality fue detenida por la Policía y le dieron 15 meses de prisión preventiva suspendida por participar en una fiesta en pleno Estado de Emergencia.

La conductora de televisión criticó que solo a Shirley Arica le hayan dado este castigo ejemplar, cuando otros personajes de la farándula y el deporte también han participado de fiestas en la cuarentena.

"Le han dado prisión preventiva suspendida, es la primera vez que veo esto. Yo digo ¿por qué no le dieron la prisión preventiva también a Solano? ¿por qué no le dieron la prisión preventiva a todos los fiesteros? Claro, Shirley Arica es la 'juerguera' más conocida de la farándula y hay que castigarla doblemente. A Solano lo soltaron a los 30 minutos, ella estuvo dos días detenida. Entonces, creo que hay que medir a todos con la misma vara", dijo Magaly Medina.

Asimismo, el programa de televisión reveló que en la fiesta también participó el joven futbolista Aldair Solís.

"Siempre hay un futbolista donde está últimamente Shirley Arica. Ella gritó como si le estuvieran haciendo daño cuando la llevaron a pasar el examen toxicológico y de alcoholemia", agregó.

Finalmente, Magaly Medina señaló que Shirley Arica le está siguiendo los pasos a Angie Jibaja.