Magaly Medina quedó sorprendida al ver su camerino en su visita al programa "Combate". | Fuente: Instagram | Magaly Medina

Magaly Medina está de regreso. La presentadora está próxima a estrenar un nuevo programa de televisión y visitó el programa "Combate", donde contó detalles de su vida y su nueva propuesta en TV.

La conductora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra un video del camerino que le entregaron para su visita al programa concurso "Combate".

"En ATV no tengo camerino y acá miren los chicos de 'Combate' se pasaron", dijo Magaly mientras ingresaba a su camerino. Cuando entró estaba Ney Guerrero y otro miembro de la producción comiendo unos bocaditos. "¿Qué hacen acá? Váyanse, esa es mi comida", dijo la presentadora entre risas.

Magaly Medina regresa a la televisión nacional tras estar casi siete meses alejada de los medios de comunicación. Su última participación fue en Latina, donde fue despedida tras burlarse de la sanción que recibió Paolo Guerrero previo a 2018.

Aún no se sabe el horario en el que se trasmitirá el programa de Magaly Medina, pero sus seguidores esperan que regrese al horario estelar de la televisión.

¿Qué opinas?