Farándula
Magaly Medina habló sobre las amenazas contra su vida que está recibiendo estos últimos días.
00:00
Magaly Medina considera que las amenazas contra su vida vienen desde el entorno del futbolista Carlos Zambrano, | Fuente: Instagram

Magaly Medina teme por su seguridad, luego de haber recibido amenazas contra su vida. Ayer, en su programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión aseguró que un carro color blanco —y con la placa cubierta— se ubicó en los alrededores del parque frente a su casa, y de allí bajaron tres personas sospechosas.

Yo supongo que esto es un hecho intimidatorio, porque la persona que te quiere atacar te ataca. Digo Carlos Zambrano por el entorno que lo rodea. No debería de andar rodeado de gente con tantos antecedentes. Todo indica hacia el entorno cercano de Zambrano”, dijo en declaraciones para RPP Noticias.

La periodista recordó que la situación de amenazas contra ella comenzó desde el año pasado, cuando publicó un ‘ampay’ de Zambrano. Dos jóvenes fueron al programa televisivo a acusar al entorno del futbolista peruano, porque alguien había puesto una sustancia en la bebida de una de ellas.

“Todo empieza antes de terminar el año pasado cuando hay dos muchachas que van a mi estudio a denunciar que en el entorno de Carlos Zambrano habían puesto algo en una bebida de una de ellas. Él había tenido unos chapes con una menor de edad”, sostuvo Magaly Medina.

El abogado de Carlos Zambrano, y además muy amigo de él, estaba fotografiando uno de los autos en los que yo me movilizo. Él siempre está en sus fiestas y en el entorno más cercano. Ahí empiezan las amenazas a través de mi Instagram y Facebook”, agregó y comentó que una amiga del jugador también fue denunciada en “Magaly TV: La Firme”. “La que viene a denunciar a Zambrano, también denuncia a una amiga de él. Revisamos los antecedentes de ella, y tiene muchas denuncias”.

En esa misma línea, Medina dijo que después de las nuevas imágenes que demostraron la infidelidad del jugador Carlos Zambrano, los seguimientos y amenazas se hacen notar nuevamente. La conductora de “Magaly TV: La Firme” afirmó que un carro se ubicó en las afueras de su casa, evitando la seguridad de los alrededores.

Ahora con el nuevo ‘ampay’ a Zambrano, esto ha culminado con este marcaje en las afueras de mi casa. En la tarde, el de seguridad lo ha detectado ahí, y en ese parque es difícil quedarse si no eres un vecino de ahí. En esa ocasión, nadie se ha dado cuenta, ellos han arrancado y se han acercado a la curva de la casa”, concluyó.

¿Qué opinas?