Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Magaly Medina cree que buscan intimidarla luego de recibir amenazas por 'ampays' a futbolistas

Magaly Medina considera que las amenazas contra su vida vienen desde el entorno del futbolista Carlos Zambrano,
Magaly Medina considera que las amenazas contra su vida vienen desde el entorno del futbolista Carlos Zambrano, | Fuente: Instagram

En conversación “Encendidos”, de RPP Noticias, la conductora de “Magaly TV: La Firme” aseguró que las amenazas contra su vida señalan al entorno de Carlos Zambrano. Hace dos semanas, Magaly Medina presentó un ‘ampay’ del jugador en su programa.

Magaly Medina teme por su seguridad, luego de haber recibido amenazas contra su vida. Ayer, en su programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión aseguró que un carro color blanco —y con la placa cubierta— se ubicó en los alrededores del parque frente a su casa, y de allí bajaron tres personas sospechosas.

Yo supongo que esto es un hecho intimidatorio, porque la persona que te quiere atacar te ataca. Digo Carlos Zambrano por el entorno que lo rodea. No debería de andar rodeado de gente con tantos antecedentes. Todo indica hacia el entorno cercano de Zambrano”, dijo en declaraciones para RPP Noticias.

Farándula

Magaly Medina habló sobre las amenazas contra su vida que está recibiendo estos últimos días.

La periodista recordó que la situación de amenazas contra ella comenzó desde el año pasado, cuando publicó un ‘ampay’ de Zambrano. Dos jóvenes fueron al programa televisivo a acusar al entorno del futbolista peruano, porque alguien había puesto una sustancia en la bebida de una de ellas.

“Todo empieza antes de terminar el año pasado cuando hay dos muchachas que van a mi estudio a denunciar que en el entorno de Carlos Zambrano habían puesto algo en una bebida de una de ellas. Él había tenido unos chapes con una menor de edad”, sostuvo Magaly Medina.

El abogado de Carlos Zambrano, y además muy amigo de él, estaba fotografiando uno de los autos en los que yo me movilizo. Él siempre está en sus fiestas y en el entorno más cercano. Ahí empiezan las amenazas a través de mi Instagram y Facebook”, agregó y comentó que una amiga del jugador también fue denunciada en “Magaly TV: La Firme”. “La que viene a denunciar a Zambrano, también denuncia a una amiga de él. Revisamos los antecedentes de ella, y tiene muchas denuncias”.

En esa misma línea, Medina dijo que después de las nuevas imágenes que demostraron la infidelidad del jugador Carlos Zambrano, los seguimientos y amenazas se hacen notar nuevamente. La conductora de “Magaly TV: La Firme” afirmó que un carro se ubicó en las afueras de su casa, evitando la seguridad de los alrededores.

Ahora con el nuevo ‘ampay’ a Zambrano, esto ha culminado con este marcaje en las afueras de mi casa. En la tarde, el de seguridad lo ha detectado ahí, y en ese parque es difícil quedarse si no eres un vecino de ahí. En esa ocasión, nadie se ha dado cuenta, ellos han arrancado y se han acercado a la curva de la casa”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA