Magaly Medina reveló que intentaron evitar la emisión del 'ampay' de Carlos Zambrano con soborno

La conductora de televisión señaló que intentaron sobornar a su equipo de investigación para evitar que las imágenes donde aparece Carlos Zambrano besando a una mujer que no es su esposa no se emitan. "Qué ofensa que nos ofrezcan dinero por el trabajo honesto que hacemos", señaló.

Magaly Medina denunció que intentaron sobornar a su equipo para que no emitan el 'ampay' de Carlos Zambrano. | Fuente: Composición

Magaly Medina sorprendió al revelar que intentaron sobornar para evitar que se emita el 'ampay' al jugador Carlos Zambrano, quien el pasado viernes 17 de enero tuvo una reunión en un catamarán.

En el video aparece el jugador de la Selección Peruana besándose con una mujer que no es su esposa y, por ese motivo, un amigo del deportista intentó sobornar al equipo periodístico de "Magaly TV: La firme" para evitar que se difundan las imágenes.

En otro clip presentado por la conductora aparece Rafael Torres, amigo de Carlos Zambrano, quien en una moto acuática se acercó hasta la embarcación donde se encontraban los periodistas del programa de Magaly para ofrecerles dinero a cambio de que no emitan el 'ampay' del futbolista.

La popular 'Urraca' señaló que ella y su equipo de investigación no se venden por dinero o regalos. Además, responsabilizó al futbolista y a su entorno sobre cualquier represalia que pueda ocurrir contra ella o sus trabajadores.

"Qué ofensa que nos ofrezcan dinero por el trabajo honesto que nosotros hacemos. Nosotros no vendemos nuestra chamba. Es sacrificada. Es arriesgada. Nos quieren demandar y nos envían cartas notariales. Nos quieres atarantar con dinero, con sus influencias. Esto lo hacemos hace tiempo. Nosotros somos periodistas, no somos ‘mermeleros’", dijo Magaly Medina.

¿Qué opinas?