La conductora Magaly Medina se refirió a las medidas que tomó Marcia Succar tras descubrir infidelidad de Carlos Zambrano. | Fuente: Composición

Magaly Medina se refirió a los “ampays” del futbolista Carlos Zambrano y comparó la actitud de su esposa, Marcia Succar, con la que tuvo Claudia Díaz al enterarse de la infidelidad de Pedro Gallese. La esposa del defensor borró todas las fotografías que tenía con él en Instagram, y solo mantiene las fotos donde aparecen ella y su hijo.

La presentadora de televisión comentó que, inicialmente, la esposa del Gallese también borró las fotos y dejó de seguirlo en redes sociales, pero de todas formas perdonó que el portero la haya engañado con otra mujer. Magaly aseguró que este sería el “modus operandi” de los hombres infieles que son descubiertos.

Ya no se siguen (en Instagram), pero también eso pasó cuando pusimos el ‘ampay’ de Gallese. Claudia Díaz dejó de seguirlo, se cambió el nombre en Instagram, borró las fotos… ¿Para qué? Para que después de unos mariachis y un viaje al Caribe, le perdonaran todo. Parece ese ser el modus operandi”, dijo la conductora.

Por otro lado, criticó duramente los comentarios que piden a Marcia Succar perdonar al jugador Carlos Zambrano. La conductora de “Magaly TV La Firme” se refirió al machismo todavía presente en la sociedad peruana, y afirmó que “está normalizado” ciertos comportamientos en los varones.

Ojalá lo borrara también de su corazón, ojalá lo borrara también de su vida. Ahora ya no me asombro. Carlos Zambrano sigue teniendo las fotos que tenía ahí. (…) Seguramente dirán de Zambrano ahora: ‘qué piña, lo ampayaron'. Eso es lo que solemos decir, es que en nuestra sociedad está normalizado el que los hombres sean infieles, que sean golpeadores y que dejen a sus hijos tirados”, finalizó Magaly Medina.

¿Qué opinas?