Magaly Medina se pronunció sobre el escándalo de Julio Guzmán: "Pensé que la única cursi era yo"

La producción del programa "Magaly TV: La firme" sorprendió al decorar el set de televisión con velas, globos en forma de corazón y pétalos de rosa, inspirándose en la fotos que se revelaron en el polémico video en que está involucrado Julio Guzmán.

Magaly Medina se burló del escándalo en el que se vio envuelto Julio Guzmán. | Fuente: Composición

Magaly Medina sorprendió al iniciar su programa con una peculiar decoración en su set de televisión, debido a que la conductora estaba rodeada de globos rojos en forma de corazón, velas y pétalos de rosa, parodiando las imágenes que se difundieron tras el video que protagoniza Julio Guzmán.

Como se recuerda, el dominical Panorama difundió unas imágenes de mayo del 2018 en las que se ve al líder del Partido Morado saliendo de un edificio en Miraflores y retirarse del mismo corriendo, pese a que al interior del departamento donde se encontraba se estaba produciendo un incendio en el que permanecía su acompañante.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran a Julio Guzmán huyendo. | Fuente: Foto: Captura video Panorama

La conductora, fiel a su estilo, se burló del hecho y señaló que, tal como se vieron en las fotos tras el incendio del departamento donde estuvo Julio Guzmán, la decoración romántica se arruinó por el uso de tapers de Tecnopor.

"El detalle más significativo eran lo corazoncitos pegados en la venta, pero como no tengo ventana los pegó acá (en la mesa). Hay que tomarse el trabajo. Pensé que la única cursi era yo. Yo pensé que esto solo lo veíamos en películas. Todo estaba bien, hasta que una de las fotografías muestra el delivery en Tecnopor. Se le fue el glamour a la mujer que organizó esto".

Asimismo, la popular 'Urraca' dijo con evidente sarcasmo que la lección que se puede aprender del escándalo en el que se vio envuelto Julio Guzmán es "cómo 'trampear' y no morir en el intento".

¿Qué opinas?