Ivana Yturbe
Ivana Yturbe y Beto Da Silva fueron captados juntos por las cámaras de Magaly Tv. | Fuente: Instagram

La modelo Ivana Yturbe, nominada al “Rostro más bello del 2020”, y Beto Da Silva, futbolista de Alianza Lima, fueron captados en la calle incumpliendo la cuarentena y sin mascarillas, de acuerdo a las imágenes de “Magaly TV: La firme”.

A pesar de que el Gobierno decretó el aislamiento obligatorio por el avance del nuevo coronavirus, ambos decidieron salir de sus casas. En el video se ve que la artista sube a la camioneta del jugador y se van juntos, lo que ocasionó indignación en la audiencia.

“Luego de tantos coqueteos, la chica 'reality' y el futbolista de Alianza Lima juntitos en plena cuarentena y burlándose de las leyes”, se escucha en el programa sobre las acciones de Ivana Yturbe.

Cabe resaltar que entre ambas personalidades se han tejido rumores de un posible romance ya que en redes sociales intercambian mensajes y piropos en los comentarios de sus fotos.

SE DEFIENDE

Beto Da Silva fue cuestionado por este accionar y aseguró que si fue donde Ivana Yturbe es porque se sentía mal. Además, confesó que entre ello solo existe una amistad: “Ivana es mi amiga, es mi amiga pero está mal. La verdad que no, yo vivo por acá. Contamos con nuestros pases para salir”, se le escucha decir al futbolista.

A pesar de ello, Magaly Medina mostró los detalles de este pase y aseguró que el del jugador de Alianza Lima está vencido y que la modelo no cuenta con uno.