Magaly Medina asegura que su sueldo supera al de ‘influencers’
Magaly Medina asegura que su sueldo supera al de ‘influencers’ | Fuente: Instagram

La presentadora de ATV, Magaly Medina, le realizó una entrevista a la modelo Stephanie Valenzuela para consultarle la forma en la que gana el dinero que le permite llevar una vida llena de lujos.

Ante la incómoda pregunta, Valenzuela explicó cómo es que llega a ganar entre 6.000 a 10.000 dólares mensuales y aseguró que Medina no podría lograr lo mismo, debido a que no cuenta con muchos seguidores en Instagram.

Sin embargo, la popular 'Urraca' -fiel a su estilo- le recalcó a la influencer que ella, por ser quien es, recibe una excelente remuneración por su trabajo en la televisión. 

“Yo estoy en la tele no te preocupes, la tele todavía paga más que ser ‘influencer', por lo menos acá en Perú, soy Magaly Medina”, precisó la conductora. 

RÁTING EN FIESTAS PATRIAS

Luego de confirmarse que la conductora Magaly Medina dio positivo al nuevo coronavirus, esta se vio obligada a suspender la emisión de su programa "Magaly Tv: La firme" y anunció su retorno el último lunes 27 de julio

Tras ello, la propia Magaly Medina compartió las cifras que hizo durante los días en los que se celebraron las Fiestas Patrias. "Para mentir y comer pescado...hay que tener mucho cuidado", escribió la 'Urraca' en un tuit en el que anotó el ráting:

Lunes 27 de julio: 10.6

Martes 28 de julio: 9.2

Miércoles 30 de julio: 10.5