Magaly Medina responde a críticas por bajo rating
Magaly Medina responde a críticas por bajo rating | Fuente: Instagram

Luego de confirmarse que la conductora Magaly Medina dio positivo al nuevo coronavirus, esta se vio obligada a suspender la emisión de su programa "Magaly Tv: La firme" y anunció su retorno el último lunes 27 de julio.

No obstante, la presentadora de espectáculos no consiguió el número más alto en el ráting, por lo que varios usuarios de Twitter criticaron que el espacio continúe en la programación de ATV.

Pese a ello, la propia Magaly Medina compartió las cifras que hizo durante los días en los que se celebraron las Fiestas Patrias. "Para mentir y comer pescado...hay que tener mucho cuidado", escribió la 'Urraca' en un tuit en el que anotó el ráting:

Lunes 27 de julio: 10.6

Martes 28 de julio: 9.2

Miércoles 30 de julio: 10.5

Ante ello, Medina Vela -fiel a su estilo- no dudó en responder a sus críticos y señaló que el martes 28, día en el que logró la cifra más baja, fue un día "atípico".

“Deberían mencionar mi ráting del lunes y el de ayer. El martes 28 fue un día atípico y el encendido estuvo bajo por eso muchos programas salieron grabados. Este es el primer feriado de Fiestas Patrias que Magaly TeVe sale en vivo”, se defendió en Twitter.

SU MENSAJE AL PERÚ

Desde sus redes sociales, la conocida ‘Urraca’ consideró que estamos viviendo un 28 de julio distinto, debido a la pandemia de coronavirus que afecta el mundo entero. En carne propia, la presentadora de espectáculos vivió lo que es tener esta enfermedad, pero logró recuperarse favorablemente del virus.

Hoy estamos viviendo un 28 de julio diferente al de otros años, pero desde acá les quiero mandar a mis compatriotas un fuerte abrazo y decirles que hay que mirar el futuro con esperanza y con muchísimo optimismo”, dijo Medina en un video publicado en su cuenta oficial en Instagram.

Por ello, Magaly Medina expresó la importancia del sentimiento de unidad en momentos tan difíciles por la actual crisis de salud. “Pensemos que todos unidos somos una sola fuerza, un solo corazón. Piensen en eso. Feliz 28”, concluyó.