Magaly Medina recordó el día en que su esposo le pidió matrimonio.
Magaly Medina recordó el día en que su esposo le pidió matrimonio. | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Magaly Medina demostró lo enamorada que está de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien lleva más de tres años de casados. 

La polémica presentadora aprovechó el último jueves para utilizar el hashtag Throwback Thursday (#TBT) para recordar el día en que le pidieron matrimonio

"Alfredo me sorprendió con un viaje maravilloso y allí, al borde del mar y mientras el sol se ocultaba, me pidió matrimonio. Hace exactamente cuatro años y un día", anotó Magaly Medina

En la publicación, la popular 'Urraca' añadió fotografías en las que se aprecia el hotel en Hawaii al que fueron, el anillo de compromiso que le dio su ahora esposo, así como a ambos muy sonrientes. 

El mes pasado, la conductora de "Magaly TV: La Firme" celebró el cumpleaños de su esposo y, para ello, Magaly Medina preparo un video que recaba algunas fotografías de ambos.

"Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos", anotó en la publicación, que tiene como fondo la canción Perfect Symphony de Ed sheeran & Andrea Bocelli.

Pese a que la cuarentena les impidió celebrar a lo grande, la periodista no dudó en engreir en casa a su esposo y compartió en sus 'stories' el momento en el que preparaba un exquisito desayuno al cumpleañero.