Magaly Medina comparte su día a día en redes sociales, especialmente en Instagram. Aquí durante un viaje a Europa.

Una imagen puede llevarnos de regreso en el tiempo. Así parece haber sucedido con Magaly Medina, quien en sus redes sociales compartió una fotografía en la que se luce con tan solo 6 años como reina de la primavera.

"Aquella vez me colocaron una corona que imaginariamente he llevado conmigo toda la vida", escribió la popular 'Urraca'. "Me ha servido para no agachar la cabeza jamás y caminar siempre con la frente en alto", agregó.

Según la propia Magaly Medina, pertenece al álbum más preciado de su madre.

Magaly Medina ─quién hace algunos días anunció su su pronto regreso a la televisión─ aprovechó la publicación para animar a las personas a "nunca bajar la cabeza".

"Pongámonos una corona imaginaria y sintámonos reinas, ¡porque lo somos! Y que nadie se atreva a decir lo contrario", manifestó

VACACIONES SOÑADAS

Magaly Medina disfutó de unas cortas vacaciones al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Estuvo en Italia y España. Uno de los lugares que ha visitado la pareja es Madrid.

"Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección decía El Principito. Y lo sabes cuando sientes la mano de tu compañero apretando tu mano en cada aventura o desventura, que la vida va poniendo en tu camino", dice la conductora de televisión en una publicación en la que se le ve junto a Zambrano.

¿Qué opinas?