Farándula
Magaly Medina recuerda su relación con Ney Guerrero: "Éramos una muy buena pareja televisiva"
00:00
Magaly Medina recuerda su relación con Ney Guerrero: "Éramos una muy buena pareja televisiva" | Fuente: Composición

Magaly Medina visitó en set de Encendidos de RPP Noticias y habló de todo: desde su paso por la conducción de un noticiero, su regreso al periodismo de espectáculos hasta su relación romántica con su exproductor Ney Guerrero. La conductora de "Magaly TV, la firme" explicó que su actual amistad con sus exparejas le permite tener buenas relaciones con ellos.

"Yo soy buena amiga de mis exparejas [...] Con Ney fue una relación de trabajo que se  transformó en otra cosa o que la confundimos, no lo sé, pero que éramos una buena pareja televisiva, juntos, pero somos amigos", dijo en conversación con RPP Noticias.

En entrevista con Andrea Llosa, Magaly confesó que nunca se enamoró de Ney Guerrero, su exproductor en "Magayl TV", "ya que más que amor sentía por él una profunda amistad, debido a que tenían la misma pasión por su trabajo".

Ney Guerrero, el exproductor de Magaly Medina, confesó que está preparando un nuevo proyecto matutino que sería competencia para el programa “Mujeres al mando” donde Cathy Sáenz y Karen Schwarz son las conductoras.

Estos rumores se incrementaron luego de que la hija de Gisela Varcárcel, Ethel Pozo, aseguró hace unos días que “El Show después del Show” regresará a la pantalla chica, sin embargo, no dijo el horario en el que se estrenará y el nombre también cambió, por lo que este nuevo espacio también sería parte de la competencia. 

Ney Guerrero anunció que un nuevo espacio matutino servirá para refrescar las mañanas y para informar a la audiencia de lo que pasa con todo lo relacionado al espectáculo: “Lanzar un nuevo formato en el horario matinal para promover la diversidad de espectáculo en la audiencia”.

¿Qué opinas?