Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina recibió un detalle romántico de su esposo Alfredo Zambrano. | Fuente: Instagram

Magaly Medina recibió una “serenata” de su esposo Alfredo Zambrano, quien tiene el canto como una de sus actividades preferidas. La conductora compartió el video del notario mostrando su talento en sus redes sociales, luego de que él se la dedicara.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” recibió una interpretación romántica de su pareja, quien entonaba las letras de “Tú de qué vas”, de Franco de Vita. “Hoy tocó práctica de canto”, escribió en sus stories aclarando que se trataba de un ensayo.

Sin embargo, sin aviso alguno, Alfredo Zambrano empezó a cantar directamente hacia Magaly Medina, quien no pudo evitar capturar el momento de la improvisada serenata en casa. Esta no es la primera vez que su esposo le dedica una canción, debido a que sus seguidores ya han visto cómo hace uso del canto para enamorarla.

Magaly Medina es sorprendida con romántica interpretación de su esposo Alfredo Zambrano. | Fuente: Instagram

SOBRE RICHARD SWING

Recientemente, Magaly Medina volvió a responder a la carta notarial enviada por Richard Swing. En el documento, el músico pide las disculpas públicas de la conductora por supuestamente haberlo difamado al exponer su contratación irregular en el Ministerio de Cultura (MIncul).

Sobre ello, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” aseguró que la carta notarial de Swing está siendo revisada por los abogados de ATV, canal donde se emite su programa. Mientras que, Medina aseguró que se trata de un intento de invertir la situación polémica entorno al exasesor del Mincul.

“La carta notarial llegó al canal y los abogados están viendo el tema, lo mío es hacer mi trabajo y en el caso de Richard Swing hicimos una investigación que provocó que el Congreso lo cite y responda cómo fue contratado por el Ministerio de Cultura. Ahora resulta que el investigado quiere voltear la tortilla y demandarme”, dijo la popular 'Urraca' a Trome.