Magaly Medina
Magaly Medina le respondió a Mario Hart y Michelle Soifer sobre la invitación que le hicieron para que vaya a "El Dúo Perfecto". | Fuente: Composición

Mario Hart y Michelle Soifer, quienes participan en "El Dúo Perfecto", le pidieron por redes sociales a Magaly Medina que baile con ellos en el programa de Gisela Valcárcel.

La popular 'Urraca' no dudó en responder a la propuesta de los participantes del programa concurso que se emite todos los sábados a las 9 de noche en América Televisión.

"¿Y estos desubicados? ¿Cómo voy a ir a “El dúo perfecto”? Donde la maestra de ceremonias, la protagonista es Gisela Valcárcel", dijo la conductora de "Magaly TV: La firme".

Además, Magaly recordó que ella no asiste a la Teletón porque Gisela siempre busca "protagonismo". Por ese motivo, tampoco iría a "El Dúo Perfecto" ni como invitada.

"Pero si ni siquiera voy a la Teletón, porque es de Gisela y este programa es de Gisela. ¿Cómo se les ocurre que vaya?", agregó.

Finalmente, la conductora bromeó y les dijo a Mario Hart y Michelle Soifer que con ella hubieran ganado en la pista de baile.

MAGALY VS. FARFÁN

La demanda presentada por el futbolista Jefferson Farfán contra Magaly Medina y Patrick Llamo, su productor, fue dejada al voto luego de ser apelada tras la resolución de la jueza Celia San Martin

La defensa de Farfán, a cargo de Gonzalo Salas Lozada, pidió que se investigue y sancione a Medina por el delito de difamación agravada, calumnia e injuria. De acuerdo con diario Ojo, la Cuarta Sala para Reos Libres dejaron al voto el caso.

A finales de agosto de 2019, la periodista Magaly Medina recibió una demanda por parte del futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán y Rosario Guadalupe, su madre, por daños y perjuicios, pidiendo una indemnización de cinco millones de soles.