Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores en su regreso a la televisión. La conductora entrevistó vía Skype al comediante Adal Ramones, quien en los últimos días aseguró que la denunciaría por un supuesto plagio al logotipo del programa "Adal: El Show".

En la entrevista, Magaly y el comediante mexicano le confesaron que todo se trataba de una broma y que no la podía denunciar porque otros programas también tenían un logo parecido.

"Déjame decirte que no sabes la divertida que nos hemos dado tú, yo y todo tu equipo. Todo se dio porque justo estaba de vacaciones en Nueva York. Me divertí mucho porque nuestros cuates de la prensa se engancharon con la broma", dijo Adal Ramones en "Magaly TV: La Firme".

Luego, el comediante y presentador mexicano bromeó con Magaly y le dijo que sí la tendría que demandar porque el set de televisión del nuevo programa de la 'Urraca' es "igual" al de él.

Finalmente, vaciló con Magaly sobre su matrimonio. "Yo estoy sorprendido como todo el Perú porque alguien se aventó a casarse contigo. De verdad, me da mucho gusto que vuelvas a la televisión y que enciendas las redes", finalizó.

MAGALY HABLÓ DEL CASO PAOLO GUERRERO

Hace 10 años, Magaly Medina fue condenada fue condenada a cinco meses de prisión efectiva por difamar a Paolo Guerrero, un episodio que según detalla la conductora la marcó de por vida.

Sin embargo, la popular 'Urraca' reveló en el programa "En Escena" de RPP Noticias que ella cree que cuando ingresó a prisión fue por insistencia de Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero.

"Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), sino fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la siempre polémica presentadora de televisión dijo que su ingreso a la cárcel fue un episodió que "marcó" en su vida.

"Entrar a la cárcel para muchas personas puede significar el acabose de su carrera. En mi caso fue diferente porque creo que mucha que no me quería empezó a quererme un poco a raíz de eso", agregó la conductora.

¿Qué opinas?