Maju Mantilla sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir diversos videos e imágenes de su operación a la rodilla, la cual reveló hace unos meses la alejaría de la televisión por todo el 2019.

"Ya me operaron la rodilla. Hace media hora llegué a la habitación. Gracias a Dios, todo salió bien. No puedo comer ni tomar nada hasta mañana. No siento dolor aún porque mis piernas están adormecidas, pero quiero decirles a todos gracias por sus lindos mensajes", dijo Maju Mantilla en una video publicado en la media noche del sábado.

Hace unas semanas la conductora de televisión anunció que se alejaría de la televisión para recuperarse de su operación a la rodilla, Incluso, sus compañeros del programa "En boca de todos" le dedicaron emotivos mensajes sobre su supuesta salida de la televisión.

Como se recuerda, Maju Mantilla fue elegida la mujer más bella del planeta en el concurso Miss Mundo 2004. Ese mismo año antes de representar al Perú en el certamen de belleza fue modelo en el programa de televisión "Habacilar" conducido por Raúl Romero.

La modelo trujillana debutó como actriz en 2011 en la telenovela "Ana Cristina" y en 2012 se integró al programa "Dos sapos, una reina" como presentadora de televisión.

 

¿Qué opinas?