La actriz Gisela Ponce de León sorprendió a sus seguidores al revelar los problemas que están teniendo los artistas nacionales debido a la llegada de los influencers al teatro, cine y la televisión.

En una transmisión, en vivo en Instagram, ella explicó que “la maldición de Instagram también afecta a los actores”. “Ahora para ser actor y que te contraten, tienes que tener muchos seguidores, ser influencers. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productos que consumimos”, explicó.

“Un artista vive de su arte, no de su vida. Para eso están los 'realities' que espero salgan pronto del aire”, continuó. “En cualquier momento, mi educación y lo que yo invertí para ser actriz, no servirán de nada, pues todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes”, agregó la recordada actriz de "Al fondo hay sitio".

La actriz realizó estas declaraciones en una transmisión en vivo de Instagram. | Fuente: Instagram

Gisela Ponce de Leónque cuenta con más de 128 mil seguidores en Instagram, también cuestionó que esta tendencia ha llevado a las personas a fijarse más en lo físico. “Luego, en la vida real, tienen que operarse y transformarse para parecerse a sus fotos”, agregó.

Minutos más tarde, la actriz publicó un mensaje en respuesta a todos los que señalaban que “atacó” a los influencers. “En este segundo estoy arrepentida. Porque resulta que 'arremeto' y hago 'tristes declaraciones'. Vayan a comprar regalo de Navidad, a comprar pavo, no sé. Porfas [sic]”, apuntó en Twitter.

¿Qué opinas?