Maria Pia y Ariana protagonizaron este divertido video culinario. | Fuente: Youtube / Ariana Bolo Arce

Maria Pía Copello ya ha demostrado su talento para la cocina en su canal de YouTube #YaNoYa. Pero, esta vez, decidió hacerlo como invitada del canal de la conocida youtuber Ariana Bolo Arce.

Ella recibió a Ariana en la cocina de su casa, donde ambas tenían listos los ingredientes para preparar el plato criollo preferido de la ex conductora de "Esto Es Guerra". Sin embargo, antes de empezar, ellas decidieron dejar de lado uno de estos insumos.

"Vamos a hacer este locro super light, hasta el aceite le vamos a quitar", dijo la youtuber a modo de broma.

 

 

Mientras cocinaba, Maria Pía fue recordando sus inicios en la televisión, mencionando su paso por "Maria Pia y Timoteo". Incluso, se animó a realizar una coreografía de su época como dalina de "Nubeluz".

Más tarde, ella confesó que llevar una vida sana y mantener su silueta, no es una tarea sencilla. "Es bien sacrificado, porque comer saludable es un estilo de vida. Pero pasa que tengo ataques de ansiedad que dan ganas de comer todo", confiesa.

 

Copello también comentó cómo ha venido desarrollando su canal de YouTube, que ya 124 mil seguidores. "Al principio, todo fue complicado porque recién estoy aprendiendo de esta plataforma, pero con #YaNoYa encontré un estilo", agregó.

Como se recuerda, la conductora se despidió en vivo de la conducción de "Esto es guerra", durante la última temporada del 2018, y agradeció a todo el público que la apoyó durante todo su paso por el programa.

¿Qué opinas?