Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

María Pía Copello sobre crecer junto a su hermana Anna Carina: "Yo era la sin talento en la familia"

María Pía Copello aseguró que su madre fue responsable de que ella y su hermana Anna Carina ingresaran al mundo artístico.
María Pía Copello aseguró que su madre fue responsable de que ella y su hermana Anna Carina ingresaran al mundo artístico. | Fuente: Instagram

“Mi mamá estaba detrás de nosotros”, recordó María Pía Copello sobre los inicios de ella y su hermana, la cantante Anna Carina, en el mundo artístico desde muy jóvenes.

María Pía Copello habló sobre los inicios artísticos de ella y su hermana Anna Carina, a quien consideraban la “más talentosa” de la familia hasta que la popular conductora ingresó a la televisión. Según cuenta, fue su madre quien les inculcó el amor por el arte y desenvolvimiento frente al público.

En conversación con el programa “Más vale tarde”, de Mathías Brivio, la exanimadora infantil reveló algunas anécdotas familiares que sorprendieron a sus seguidores. Además, admitió que la vena artística viene directamente de su madre, a quien describe como alguien “natural y frontal”.

“Mi mamá tiene mucha energía, cae muy bien en las redes sociales, porque es natural, es muy frontal. Ha sido la responsable que Anna Carina y yo ingresemos al mundo artístico”, dijo María Pía Copello sobre su ingreso al mundo de la televisión y de la música en su carrera y la de su hermana menor.

Se consideraba “sin talento”

Entre otras situaciones más que relató, María Pía Copello detalló que se consideraba a sí misma como la que no tenía talento en su familia, ya que su la cantante Anna Carina siempre se ganaba la atención de todos desde muy joven. No obstante, la progenitora de ambas siempre estuvo al pendiente de que ambas desarrollaran este amor al arte.

“Yo me acuerdo de Anna Carina disfrazándose y tocando la guitarra. A mí mamá y yo nos daba ataque de risa. La verdad ella era la talentosa de la familia, yo la sin talento [risas] pero siempre mi mamá estaba detrás de nosotros”, confesó. “De ahí ingrese a ‘Nubeluz’, ‘María Pía y Timoteo’, y último en ‘Esto es Guerra’”.

En 1993, María Pía Copello debutó en la pantalla chica con “Nubeluz”. Desde entonces, trabajó como animadora infantil en “María Pía y Timoteo” hasta el 2006, retirándose oficialmente de esta faceta en el 2013. Actualmente, se dedica a crear contenido en redes sociales y YouTube, y también eventualmente como presentadora del reality juvenil “Esto es Guerra”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA