Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz regresó a la conducción de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Tondero

Gian Piero Díaz fue reemplazado por María Pía Copello durante más de una semana en la conducción de "Esto es Guerra". Sin embargo, este 12 de abril, el presentador volvió al set del reality juvenil tras ser anunciado por el tribunal.

Con el regreso del conductor, al ritmo del tema "Rico Rico", se confirmó que su salida del programa fue temporal. Él fue recibido por su colega Johanna San Miguel, quien simuló reclamarle por su partida del espacio televisivo.

"Yo diciendo: 'Johanna me debería estar extrañando', pero con [María] Pía haciendo TikTok", respondió Gian Piero Díaz. Frente a ello, su coconductora señaló, entre risas: "La verdad lo estoy pensando y qué buena dupla hacía con María Pía".

Mientras el actor se mantuvo alejado de las cámaras, María Pía Copello lideró el equipo de combatientes. A su retorno, Gian Piero Díaz toma de nuevo el mando de este grupo de concursantes.

Así fue el regreso de María Pía Copello

A inicios de abril, el tribunal de "Esto es Guerra" anunció la ausencia del presentador Gian Piero Díaz y la reincorporación de nuevos conductores, en línea con los "orígenes" del reality juvenil. Así, María Pía Copello volvió a la conducción del reality.

De este modo, la conductora de televisión se volvió la nueva dupla de Johanna San Miguel, quien le dio la bienvenida con una reacción de sorpresa. "¿Qué haces tú acá?", dijo al verla bajar de la camioneta que la condujo hasta el set del espacio.

María Pía Copello encabezó el equipo de combatientes, que son nada menos que los oponentes del grupo que lidera San Miguel. Esta última, al recibirla en "Esto es Guerra", hizo hincapié en la labor realizada por su colega a lo largo de la historia del reality.

"Sé reconocer el buen trabajo que has hecho y que eres una súper buena conductora, buena mamá, y tienes un trabajo admirable (...) Será mi nueva dupla", indicó la exprotagonista de "Pataclaun". Ante ello, Copello destacó: "Por favor, nada de pleitos entre nosotras. Estos días que voy a estar aquí, tranqui, nomás".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.