Magaly Medina le responde a Yaco Eskenazi
Magaly Medina le responde a Yaco Eskenazi | Fuente: Instagram

En el programa de “Magaly Tv: la firme”, la conductora no dudó en responderle al presentador de América Tv, Yaco Eskenazi, quien hace unos días fue el protagonista de uno de los videos del espacio de ATV.

Magaly Medina difundió las imágenes en que se muestra a Yaco Eskenazi a la salida de una discoteca, mientras su esposa, la modelo Natalie Vértiz, se encontraba de viaje junto a su menor hijo.

Tras ello, el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” salió a retar a la periodista para que le haga un ‘ampay’, por lo que la estrella de ATV aclaró que el video que publicó no fue un ‘ampay’ y le mandó una fuerte advertencia.

Yaco Eskenazi dio una rueda de prensa junto a Ethel Pozo, creo que para presentar el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, y los periodistas siempre preguntándole (…) A veces los periodistas confunden, ese no es un ampay, lo que sacamos de Yaco Eskenazi no es un ampay, porque no estaba haciendo nada malo, estaba saliendo de una discoteca. Cuando es ampay, nosotros decimos: ‘¡Ampay!’”, expresó la popular ‘Urraca’.

A mí no me gustan que me reten, porque cuando me retan yo suelo tener un afán competitivo. Yo tomo los retos, a mí me lanzan un reto y yo lo tomo”, aseveró Magaly Medina en su programa.

Sin embargo, Magaly Medina también sorprendió al confesar que sentía simpatía hacia Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, aunque recalcó que si lo ‘ampaya’ no dudará en publicar el video en “Magaly Tv: la firme”.

“Pero, no, no me gustaría. Para empezar a mí me parece una linda pareja la que hacen Natalie y Yaco, y no me gustaría hacerle un ampay. Lógicamente que si lo tengo alguna vez lo pondría al aire, como pondría cualquier ampay. Aunque me caiga la gente muy simpática, si lo tengo por supuesto que lo pondría”, precisó la conductora.