Maricarmen Marín
La cantante Maricarmen Marín reveló su deseo de tener un compañero de vida para formar una familia. | Fuente: Instagram

La jurado de “Yo Soy: Grandes batallas”Maricarmen Marín, aseguró que espera convertirse en madre pronto; pero eso no significa que sea una forma de realización para ella.

Tengo 37 años y espero ser mamá pronto, pero no lo veo como una realización”, detalló. En esa misma línea, la actriz y cantante peruana agregó que para formar una familia se debe tener en cuenta que “un hijo debe ser un acto de amor”, según señaló al diario Trome.

Además, Maricarmen Marín no olvidó mencionar que es necesario un compañero de vida para concretar esos planes. Es decir, el hombre indicado también debería ser el padre de sus hijos cuando el momento llegue. “Para formar una familia quiero un compañero que me acompañe siempre”, reveló. “Que esa persona sea el padre de mis hijos”.

Previamente, la artista ya había revelado sus deseos de ser madre. Un tema que ha ido postergando con el tiempo debido a su carrera.

EL REGRESO A “YO SOY”

“Yo Soy: Grandes batallas” regresó a la televisión, el pasado 13 de juniopara alegrar las noches familiares de todos los peruanos en plena cuarentena. Se creó expectativa luego de que Ricardo Morán anunciara que una de las sorpresas del programa era que habría un nuevo jurado, un detalle que no fue revelado hasta su estreno en Latina.

En la primera emisión se anunció el regreso de Maricarmen Marín como juradotras mantenerse alejada de la televisión para enfocarse en su carrera musical. Sin embargo, como se veía a venir, su vuelta a la televisión estaba muy avisorada desde su introducción al programa matutino "Mujeres al mando". 

Con la bienvenida a "Yo Soy: Grandes Batallas", la popular ‘Princesita’ comentó sentirse contenta después de sentarse nuevamente junto a Ricardo Morán, Katia Palma y a quien fue su reemplazo, Johanna San Miguel.