Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Ricardo Morán lanza un contundente mensaje contra la xenofobia [VIDEO]

Ricardo Morán envió un contundente mensaje sobre la xenofobia en el Perú. | Fuente: Video: Instagram Ricardo Morán / Foto: Composición

El juez del programa "Yo Soy" realizó un emotivo mensaje sobre la migración de ciudadanos venezolanos al Perú. Él considera que los hechos de discriminación son un hecho lamentable.

Ricardo Morán, el juez del programa "Yo Soy", aprovechó la audición de tres ciudadanos venezolanos, caracterizados como el grupo Niche, para enviar un contundente mensaje a quienes realizan comentarios xenófobos en el Perú.

"No hay fuerza más positiva para los países que la migración. El recibir gente con otras costumbres, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú. Si eres una de esas personas xenófobas, que discrimina y dice que los venezolanos que vienen nos quitan a los peruanos lugares y oportunidades de trabajo, tengo que decirte: 'Si un venezolano que llega al Perú sin dinero, sin familia y sin contactos te quita tú trabajo; el problema eres tú", dijo el conductor en una reciente emisión del 'reality' de imitación.

Ricardo Morán compartió el clip de su comentario en su cuenta de Instagram. Rápidamente el video alcanzó más de 90 mil vistas y diversos mensajes positivos que respaldan sus palabras.

El también actor y director culminó su discurso contando una experiencia sobre su programa televisivo. "Nosotros hemos recibido [en el programa 'Yo Soy'] durante años a miles de peruanos, sin ensayar, sin practicar, sin caracterizarse. Ahora, vienen estos tres ciudadanos [venezolanos], que no tienen nada en el Perú, están vestidos, caracterizados y ensayados. Muchas gracias por venir y bienvenidos a la siguiente ronda”, comentó.

El programa "Yo Soy", que se mantiene vigente en la televisión desde 2012, es un formato televisivo de concurso de eliminación, donde los participantes que se presentan deben imitar a la perfección a cantantes famosos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA