La cantante de cumbia es mamá de Micaela, fruto de su relación con Sebastián Martins, y contó que primero cumplió sus sueños y metas para darle tiempo de calidad a su hija.
Maricarmen Marín se convirtió en mamá a los 39 años y por medio de sus redes sociales ha compartido su experiencia sobre esta nueva etapa. Su hija está a punto de cumplir dos años y envió un mensaje a las mujeres que desean tener un bebé pasando los 30.
“He tenido a dos mujeres en mi vida muy importantes: mi mamá y mi hermana, que fueron mamás a los 22 y 27 años respectivamente. Escuchar las experiencias de cada una hizo que siempre dilate o replanteé el tema de la maternidad”, comentó en relación a su decisión.
Por ese motivo, Maricarmen Marín reveló que priorizó su carrera, cumplió sus metas, viajes y más, para que pueda darle tiempo de calidad a su hija.
“Para traer a un niño a este mundo uno tiene que estar pleno y feliz, no tener que pensar en dejar de hacer cosas por tener un niño, por eso pensé que tendría que haber cumplido mis sueños, cumplir mis metas y, cuando suceda, yo pueda estar tranquila. Así pasó, no dejé de hacer nada que realmente haya querido”, dijo para Perú 21.
“Micaela fue una niña muy esperada, planificada. Estaba muy consciente de lo que quería para mi hijita, lo que queríamos con Sebastián como familia, creo que es por eso que me demoré algunos años y por ello tomamos la decisión, dijimos ‘es ahora, es el momento’. Ha sido una de las decisiones más impactantes y más lindas que ha cambiado mi vida totalmente para mejor. Ha hecho que nuestra vida el día de hoy sea más bonita”, finalizó.
Maricarmen Marín pospone su matrimonio
Han pasado más de siete años desde que la conductora Maricarmen Marín y el productor Sebastián Martins se comprometieron. Sin embargo, lo planes de matrimonio aún son lejanos. Según la artista, la fecha de su boda seguirá posponiéndose hasta nuevo aviso por una razón importante.
En diciembre de 2021, ambos se convirtieron en padres de una niña. Una experiencia que la cantante de cumbia ha calificado de maravillosa en más de una oportunidad y que se trataría de la principal razón para que su camino al altar no se realice este 2022.
"Me gustaría que Micaela [su hija] esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempito más", señaló Maricarmen Marín en entrevista con La República.
Como se recuerda, Sebastián Martins le pidió la mano Maricarmen Marín durante un viaje a Las Vegas (EE.UU.) que hicieron en 2014. "Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos", contó en abril del año pasado la artista.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia