¿Maricarmen Marín tendrá una serie sobre su vida? Esto dijo la cantante

Maricarmen Marín celebró 20 años de vida artística. Sus temas, como "La copita", tienen un millón de visitas en YouTube, ha sido jurado de "Yo Soy" y ha formado parte de grupos como Agua Bella. ¿Te imaginas cómo sería su 'biopic'?

Maricarmen Marín presentó una serie sobre su vida a América TV. Ella está emocionada por su posible realización. | Fuente: GV Producciones

Maricarmen Marín se enfocó, este año, en desarrollar su carrera musical. No solo asistió como invitada al Latin Grammy ─donde se encontró con Juanes─ sino que sus canciones han conseguido millones de reproducciones en YouTube como es el caso de "¿Por qué te fuiste?" con 61 millones de visitas.

Este 2019, también celebró sus 20 años de vida artística. Sin duda, un gran año que podría cerrar con broche de oro de aprobarse la serie sobre su vida. La cantante comenta que se presentó en la preventa de América Televisión y gustó. "Estamos encaminados en ver cuántos capítulos serían y cuándo se estrenaría. Yo actuaré ahí, mi personaje se llama Mary Mary. Contaremos cosas que han sucedido en mi vida y también ficción. Estoy muy emocionada con la serie de mi vida", comentó la artista de "La copita".

Maricarmen Marín retoma la actuación con la película "No me digas solterona 2", que actualmente está grabando. Se trata de un elenco liderado por artistas "valiosas, luchadoras y talentosas", estas y otras fortalezas cree que se potencian cuando las mujeres se juntan. 

Maricarmen Marín forma parte de la película "No me digas solterona 2". | Fuente: Instagram

"Creo que mientras más se valore una mujer, menos cosas va a aceptar en su vida", dijo en relación a la infidelidad. "Las familias tienen el gran trabajo de empoderar a las niñas y niños para tener una sociedad más igualitaria", agregó la cantante que se presentará en "El dúo perfecto". 

La exjurado de "Yo Soy" tiene varios proyectos antes de que se acabe el 2019: pronto lanzará una nueva canción que grabó con Lucho Paz, ofrecerá un concierto de Navidad y, con otros artistas, dará un show en Lima por Año Nuevo. Además empezará a dar shows en el interior del país y, para el 2020, sacará un disco con invitados del extranjero.

¿Es posible que colabore con Juanes? "Imagínate, me encantaría hacer algo con él, sería la primera en saltar hasta el techo", dijo. 

Maricarmen Marín se presentará este sábado 7 de diciembre en "El dúo perfecto" para poner el toque de cumbia. Cantará "Me enamoré de ti y qué", "¿Por qué te fuiste?" y "La copita", entre otros temas. 

Maricarmen Marín lanzará un disco con artistas invitados en el 2020. ¿Podría colaborar con Juanes? | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?