A sus 40 años, Marina Mora compartió su deseo de ser madre y contó que por eso congeló sus óvulos

La modelo Marina Mora tiene en la mente convertirse en madre. Pero aún no, es un plan para el futuro y por ello decidió congelar sus óvulos. Además, descartó haberse enamorado de futbolistas. 

Marina Mora, de 40 años, quiere ser madre por lo que ha congelado sus óvulos. | Fuente: Instagram

A sus 40 años, la modelo Marina Mora tiene en la mente convertirse en madre. Pero aún no, es un plan para el futuro y por ello ha decidido congelar sus óvulos. 

"Está en mis planes [ser mamá]. Tengo óvulos guardados. Será entre dos o tres años", comentó la exreina de belleza. "Siempre digo a las chicas que si a los 20 o 30 no desea ser madre, guárdalos para más adelante", agregó.

Marina Mora sostuvo que se ha tomado su tiempo en ser madre y por eso ha trabajado durante tantos años. Asimismo, indicó que desea dedicarse íntegramente a sus hijos. "El hogar es más estresante que liderar en mi trabajo", dijo a Trome a propósito de su escuela de modelaje. 

Por otro lado, la también empresaria habló a grandes rasgos sobre su vida romántica. Aunque ella prefiere no hablar de sus exparejas, por respeto, admitió no ser celosa. Asimismo, descartó haberse enamorado ni tenido amistad con futbolistas.

Marina Mora dijo que nunca se enamoró ni tuvo amistad con futbolistas. | Fuente: Instagram

"Jamás tuve amistad con uno, felizmente. Si hubiera pasado, le habría pedido: 'Métete a la universidad para tener un tema de conversación'", aseguró la ex Miss Perú Mundo.

Sobre Jessica Newton, quien reveló detalles sobre ella en "El valor de la verdad", aseguró que "dijo mentiras, varias cosas no eran reales". Entre sus revelaciones, dijo que a Marina Mora le decomisaron un 'pavito al horno' y que le pegaban las orejas con pegamento.

Sobre la reciente edición del Miss Perú 2019, en el que criticó la aparición de Ángela Ponce, ex Miss España, señaló: "invitaron a una persona trans superfamosa, que no es del Perú, para llamar la atención de la gente".

Marina Mora aseguró que Jessica Newton dijo mentiras sobre ella en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?