Mario Hart publicó este video tras chocar su auto contra un camión de frutas. | Fuente: Instagram

Mario Hart se vio envuelto en un accidente de tránsito, luego de que su auto chocara con un camión de frutas en Cercado de Lima. El automovilista fue trasladado a la comisaría de San Andrés para pasar los exámenes correspondientes.

Fue el mismo exchico reality, quien compartió unos videos en su cuenta de Instagram, donde explicó lo sucedido y tranquilizó a sus seguidores y sus amigos cercanos que le habían escrito para preguntar por su salud.

"Bueno, nadie está libre de tener un accidente de tránsito. Sé que ya empezó a salir en las noticias y antes de que digan cualquier cosa, yo estoy aquí con el señor (conductor del camión con el que chocó). Todo bien ya fuimos a pasar el dosaje etílico", dijo Mario Hart en un video.

El piloto explicó que tanto su auto y con el que chocó tenían los papeles en regla y con el soat activo, por ende, este accidente no debería traer mayores complicaciones para ambas partes.

"Ya pasamos el dosaje etílico y estamos de regreso a la comisaría para que la Policía pueda terminar su trabajo y con todo el procedimiento. No ha pasado absolutamente nada más", agregó en otro video.