Productora de "Esto es guerra" habló sobre supuesto enfrentamiento con Gisela Valcárcel

Mariana Ramírez del Villar, productora de “En boca de todos” y “Esto es guerra” se pronunció respecto a la supuesta rivalidad que existe con GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel.

Mariana Ramírez habló sobre los supuestos enfrentamiento con Gisela Valcárcel | Fuente: Composición

La productora general de "Esto es guerra" y "En boca de todos", Mariana Ramírez del Villar, aseguró que existe un trato cordial con la empresa de Gisela Valcárcel GV Producciones y que nunca han tenido conflictos... pero que si los hubiera optaría por “dar un paso al costado”.

“Para [tener] un conflicto se necesitan dos [partes] y nosotros siempre estamos con la bandera de la paz. Nunca ha habido [problemas]. Nosotros tenemos principios bien claros... si en algún momento nos hemos sentido agredidos, preferimos dar un paso al costado, como lo hemos hecho. En líneas generales, tenemos una relación cordial”, declaró al diario "Trome".

La productora también se pronunció sobre Pancho Rodríguez y Poly Ávila, quienes fueron retirados de “El artista del año” tras su primera presentación en el 'reality'.

Como se recuerda, la modelo argentina fue invitada para participar en "El artista del año" luego de la polémica fiesta con Nicola Porcella y otros participantes de 'realities'. Este caso afectó a Nicola Porcella, por lo que Mariana Ramírez Villar optó por retirar a Pancho Rodríguez (quien en ese momento era parte de "Esto es guerra") del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Tras lo ocurrido, la productora de “En boca de todos” y “Estos guerra” sostuvo que por el momento ninguno de los integrantes de Pro TV irá al programa de la popular ‘Señito’ ni viceversa. “No, por el momento no. Y tampoco del otro lado vienen. Si se requiere en algún momento, lo vamos a hacer”.

¿Qué opinas?