Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

María Grazia Gamarra se defiende y le responde a Mayra Couto: "Soy una persona educada y respetuosa"

María Grazia Gamarra respondió a la acusación de Mayra Couto de haberla insultado.
María Grazia Gamarra respondió a la acusación de Mayra Couto de haberla insultado. | Fuente: Instagram

Después de que Mayra Couto asegurara que María Grazia la llamó "foca", la actriz de "Mi amor, el wachimán" cree que se produjo una confusión.“Soy una persona educada, amable y respetuosa”, expresó.

La actriz recordada por su papel de "Mi amor el wachiman", María Grazia Gamarra, respondió a las acusaciones de discriminación por parte de Mayra Couto, quien reveló que ella utilizó un calificativo contra su persona. “A mí me llamó foca”, sostuvo la actriz de “Al fondo hay sitio”, en una publicación en Twitter, donde una usuaria aseguró que Gamarra la había tratado mal cuando trabajaba en una pizzería.

Ante los ataques de cibernautas, María Grazia se manifestó sobre lo sucedido. “Decido escribir este comunicado a raíz de los mensajes tan hirientes que he recibido. Insultos hacia mi persona, mi familia y mi hija”, comunicó en sus historias en Instagram.

No soy perfecta, pero soy una persona correcta y justa. Por mí, mi familia y mi hija trato de ser cada día una mejor persona”, agregó en respuesta a quienes la critican en redes sociales.

María Grazia Gamarra se limitó a esclarecer las situaciones en las que compartió una relación laboral con Mayra Couto. En esa misma línea, manifestó que debe haber ocurrido una confusión y equivocación al acusarla de haberla llamada “foca” mientras compartieron el set de América.

La actriz María Grazia Gamarra publicó un comunicado sobre los ataques en las redes sociales.

La actriz María Grazia Gamarra publicó un comunicado sobre los ataques en las redes sociales.Fuente: Instagram

A Mayra Couto, a quien solo he conocido por temas laborales, tan solo nos veíamos en los pasillos de 'El gran showy con quien nunca he tenido la oportunidad de compartí una conversación más allá del programa. Quiero decirle que se ha equivocado y me apena muchísimo esta confusión porque la único que se ha generado es odio”, escribió en Instagram.

EL INCIDENTE EN UNA PIZZERÍA

En su defensa, la actriz de “Mi amor, el wachimán” aseguró haber trabajado en un restaurante en el pasado. “También he trabajado como mesera en un restaurante y sé lo que significa tratar con el público. También he sentido la presión de trabajar atendiendo al cliente y complacer sus demandas y no es fácil”, señaló.

Por ello, María Grazia Gamarra apuntó que las personas cercanas a ella saben que es educada y negó haber tenido una conducta exagerada hacia una mesera. En la publicación en Twitter, la usuaria contó que la actriz le reclamó de una forma grosera cuando no se le entregó una pizza vegetariana.

“Pero también debo decir que las personas que me conocen saben que soy una persona educada, amable y respetuosa que jamás he tenido una actitud desmesurada con nadie”, expresó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA