"Melcochita" regresa a la radio con el programa "Patas Arriba" | Fuente: Difusión

A sus 84 años nada parece ser imposible para Pablo Villanueva “Melcochita”. El humorista, cantante y músico regresa a la radio con "Patas Arriba", un programa matinal a través de La Mega FM, radio del Grupo RPP.

Así, "Melcochita" retoma una de sus múltiples facetas dentro de las comunicaciones con un programa de tres horas que incluirá imitaciones, chistes, monólogos, y secuencias de actualidad. "Patas Arriba" se estrena el próximo Lunes 24 de Mayo por el dial 96.7 FM de La Mega.

En "Patas Arriba" el comediante compartirá roles con el Michael "Pato" Ovalle con la finalidad de unir dos generaciones de oyentes e incluirá secuencias en su programa con personajes como "El Melcoloco", "El Diccionario de Melcocha", "Chapa tu Chapa",  muchos más.

Dentro del programa encontrarán bloques como "Ponte al Día", donde los temas de espectáculos serán tratados con mucho humor y picardía, "Megadeporte" dedicado a los deportes y “La Ronda”, sección dedicada a los chistes.

"Melcochita" es uno de los comediantes más populares y más queridos del país y con este programa de radio a través de La Mega busca acercarse a cada peruano con el objetivo de entretener y dibujar sonrisas en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

Se vacunó contra la COVID-19

Melcochita se vacunó contra la COVID-19 y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. El cómico peruano asistió el16 de marzo a la sede de EsSalud ubicada en la avenida Arenales, Lince, para ser atendido a las 4 p.m. y ser inmunizado con la primera dosis de la vacuna Pfizer.

“Estoy feliz por mi primera vacuna”, escribió Pablo Villanueva en su cuenta oficial de Instagram tras confirmar con una fotografía que había sido vacunado. Por otro lado, para el diario El Popular, brindó detalles sobre cómo se había sentido el pinchazo de la primera dosis en su cuerpo.

“Apenas sentí un hincón y nada más. No me duele nada, estoy como cañón”, indicó el popular comediante sobre la inoculación. “Tengo 85 años de edad, estaba dentro del rol de las personas que tenían que pasar por esto. Estoy agradecido con todo el personal, se han portado de maravillas conmigo”.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Sepa más: