Melissa Klug opinó sobre el viaje del futbolista y la cantante. | Fuente: Instagram

El lunes 9 de setiembre, la periodista Magaly Medina reveló en su programa una serie de videos en los que se observa a la cantante de salsa Yahaira Plasencia junto al futbolista Jefferson Farfán paseando por Cuba.

La conductora presentó también los movimientos migratorios del deportista y la bailarina, quienes viajaron en escala a México y Colombia respectivamente, de acuerdo con Medina, para despistar a la prensa.

Sobre este polémico viaje ha sido consultada la exesposa de Farfán, Melissa Klug, quien lamentó que su prioridad sea viajar con su pareja por encima de con sus hijos, además del hecho de haberse ido de vacaciones cuando se encuentra lesionado. 

“Si para él eso es prioridad, entonces es una lástima para mis hijos, porque ellos entran a internet y no se los puedo ocultar. (…) Él puede viajar y hacer su paseo, su viaje con las personas que quiera, pero en este caso hay dos pequeños, hay prioridades. Sus hijos no se han ido de viaje con él, se han ido conmigo”, aseguró.

Y es que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia viajaron en compañía de la hermana de la salsera, Silvana Plasencia y su novio Bryan Moisés Torres, junto a quienes e les ve paseando en un centro comercial.

Asimismo, Klug aseguró que, debido a su lesión, el futbolista no recibe ingresos de dinero, por lo que le extraña el viaje que hoy está realizando.

“Los niños crecen y se les va a quedar en la cabecita. Me hubiese gustado que lleve a sus hijos de viaje, pero no todas las personas pensamos igual. El puede irse de viaje con las personas que quiera, porque tiene la plata y lo puede hacer, pero yo creo que para una madre o un padre es mejor llevar a sus hijos, que se los lleve aunque sea a Chincha”, opinó en el programa Magaly Tv La Firme.

¿Qué opinas?