Melissa Klug comparte fotografía de la sopresa que le hicieron sus hijas por el Día de la Madre

Por el Día de la Madre, Melissa Klug fue sorprendida por sus hijas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, con un inigualable obsequio.

Melissa Klug comparte imagen del regalo que le hicieron sus hijos por el Día de la Madre. | Fuente: Instagram

La empresaria Melissa Klug celebró el Día de la Madre junto a cuatro de sus cinco hijos, con quienes pasa la cuarentena obligatoria.

Esta fecha fue complicada para muchos, debido a que no todos viven con su madre, por ello, aquellos que tuvieron la oportunidad de pasarla con su progenitora se inspiraron para sorprenderla. 

Así hicieron las dos hijas mayores de Melissa Klug, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, quienes sorprendieron a la modelo con un ramo de globos en forma de rosas.

Feliz día a la mejor madre del mundo entero. Te amo con todo mi ser”, anotó Gianella Marquina en la instantánea que compartió en sus 'stories' de Instagram.


Asimismo, Klug escribió un emotivo mensaje a su abuela por el Día de la Madre y deseó que puedan permanecer juntas por mucho tiempo.

"Feliz día mi monarca, mi reina, solo le pido a Dios que te de mucha salud para poder abrazarte y besarte siempre... que nunca me faltes", señaló. "Te amo con mi vida. Feliz día a todas las mamitas del mundo que Dios las bendiga", anotó Melissa Klug.

TRISTE PÉRDIDA

La empresaria publicó una fotografía con su papá y le dedicó un emotivo mensaje. "Venia de otro lugar del universo y con un solo toque de amor podía llevarte hasta otro planeta, pero ¡Dios decidió llevárselo al cielo! ¡Te amare por siempre papa!", escribió Melissa Klug.

Según reveló el programa "Magaly TV: La firme", el papá de Melissa Klug vivía solo y fue encontrado sin vida en su domicilio producto de un presunto infarto.

¿Qué opinas?