Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Melissa Klug confirma el fin de su relación con Ítalo Valcárcel: "Hemos terminado por lo sano"

Melissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcárcel.
Melissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcárcel. | Fuente: Instagram

La empresaria Melissa Klug señaló que la cuarentena la ayuda a superar el rompimiento de su romance con el bailarín Ítalo Valcárcel

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminaron su romance. Así lo confirmó la empresaria, quien utiliza el tiempo en cuarentena para superar el proceso de separación del bailarín.

Debido a que ya habían anunciado matrimonio, se pensaba que la pareja podría considerar una reconciliación, pero Melissa Klug lo descartó. "No, estamos bien así", dijo para diario Trome.

"Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias", sostuvo la también modelo, quien recalcó que la decisión que ha tomado es la mejor.

"Casi cuatro años. Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano", acotó Melissa Klug.

De otro lado, la joven expresó su preocupación por la pandemia del nuevo coronavirus que afecta al país. "Estoy bien, en casa, pero preocupada porque esto que vivimos es terrible. Qué castigo de Dios", apuntó.

En ese sentido, lamentó que la economía de muchos empresarios, como ella, se perjudique, pues tanto su spa como la barbería que tiene están cerrados.

FARFÁN Y KLUG CONCILIAN

El pasado 20 de febrero, el delantero peruano Jefferson Farfán y su expareja, la empresaria Melissa Klug, llegaron a una conciliación, luego de varias semanas en las que ambos salieron a hablar sobre sus acuerdos de manutención y de interponer varias demandas. 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió el documento en el que ambos anuncian que llegaron a un nuevo acuerdo, con el fin de conservar la tranquilidad de sus dos menores hijos.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, se lee en el inicio. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA