Melissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcárcel.
Melissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcárcel. | Fuente: Instagram

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminaron su romance. Así lo confirmó la empresaria, quien utiliza el tiempo en cuarentena para superar el proceso de separación del bailarín.

Debido a que ya habían anunciado matrimonio, se pensaba que la pareja podría considerar una reconciliación, pero Melissa Klug lo descartó. "No, estamos bien así", dijo para diario Trome.

"Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias", sostuvo la también modelo, quien recalcó que la decisión que ha tomado es la mejor.

"Casi cuatro años. Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano", acotó Melissa Klug.

De otro lado, la joven expresó su preocupación por la pandemia del nuevo coronavirus que afecta al país. "Estoy bien, en casa, pero preocupada porque esto que vivimos es terrible. Qué castigo de Dios", apuntó.

En ese sentido, lamentó que la economía de muchos empresarios, como ella, se perjudique, pues tanto su spa como la barbería que tiene están cerrados.

FARFÁN Y KLUG CONCILIAN

El pasado 20 de febrero, el delantero peruano Jefferson Farfán y su expareja, la empresaria Melissa Klug, llegaron a una conciliación, luego de varias semanas en las que ambos salieron a hablar sobre sus acuerdos de manutención y de interponer varias demandas. 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió el documento en el que ambos anuncian que llegaron a un nuevo acuerdo, con el fin de conservar la tranquilidad de sus dos menores hijos.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, se lee en el inicio.