Melissa Klug se casará con Ítalo Valcárcel.
Melissa Klug se casará con Ítalo Valcárcel. | Fuente: Instagram

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel están más enamorados que nunca. Así lo dio a conocer la modelo al anunciar que el bailarín le pidió la mano y que sellarán su amor en matrimonio el próximo año.

"Él es una persona que nunca me ha soltado y lo amo cada día más. Me voy a casar porque pidió la mano y el próximo año es la boda de todas maneras", contó la empresaria para diario El Popular.

Cabe anotar que hace unos meses, Melissa Klug e ítalo Valcárcel rompieron con su relación amorosa, sin embargo, la retomaron y aseguraron que el amor entre ellos era muy fuerte.

"Nos separamos por proyectos personales. Él será piloto (aeronáutico) y yo soy una empresaria y tengo mi propio spa de uñas", comentó la joven en América Tv.

Melissa Klug e ítalo Valcárcel.
Melissa Klug e ítalo Valcárcel. | Fuente: Instagram

FARFÁN Y KLUG CONCILIAN

El pasado 20 de febrero, el delantero peruano Jefferson Farfán y su expareja, la empresaria Melissa Klug, llegaron a una conciliación, luego de varias semanas en las que ambos salieron a hablar sobre sus acuerdos de manutención y de interponer varias demandas. 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió el documento en el que ambos anuncian que llegaron a un nuevo acuerdo, con el fin de conservar la tranquilidad de sus dos menores hijos.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, se lee en el inicio.