La respuesta de Melissa Klug tras los audios de mamá de Jefferson Farfán | Fuente: América TV

Los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan agravándose luego de la última edición del programa “Día D" y la difusión de algunos audios por parte de Rosario Guadalupe, madre del futbolista. Klug habló con la producción del programa matutino "América Hoy", conducido por Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas, y dió su primera respuesta ante la entrevista que brindó Guadalupe.

"Gracias por  tu preocupación, pero por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber que paso dar", dijo.

LA RESPUESTA

La popular ‘Doña Charo’ reveló al espacio dominical los audios con los que, según anunció, probaría la “otra cara” de Melissa Klug. Así, durante la entrevista, Rosario Guadalupe defendió a Jefferson al afirmar que él se hizo cargo del bienestar de sus hijos y que, incluso, le dio dinero a su expareja para que emprendiera su propia empresa.

A ella se le dio un monto para que hiciera una empresa y también pueda aportar a la casa. Mi hijo le dio ese dinero para que ella lo manejara de la mejor manera y pueda apoyar. Mi hijo no va a jugar hasta los 50 años y el nivel adquisitivo va a bajar”, indicó.

Además, la mamá del jugador del Lokomotiv aseguró que, cuando Klug decide aportar algo de dinero, “llama a la secretaria y pide que le devuelvan todo lo que ha gastado”.

¿Qué opinas?