Melissa Klug envía mensaje a Samahara Lobatón.
Melissa Klug envía mensaje a Samahara Lobatón. | Fuente: Instagram

La empresaria Melissa Klug se pronunció sobre el embarazo de su segunda hija, Samahara Lobatón, fruto de su relación con el exfutbolista Abel Lobatón. 

Klug, quien se convertirá en abuela por primera vez, destacó que ahora que su hija será madré, podrá entender un poco más de la labor que ella ha hecho por sus hijos durante años. 

Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, señaló para diario Trome

Como se recuerda, tras negarlo por varias semanas,Samahara Lobatón confirmó que se encuentra en la dulce espera. "Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones", escribió en una publicación, que acompañó junto con la primera ecografía de su bebé.

Samahara Lobatón manifestó que es consciente de la responsabilidad que conlleva tener un hijo. "Me toca una gran responsabilidad, velar por ti, y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro", sostuvo. 

Asimismo, la hija de Melissa Klug ha expresado la admiración que siente por su madre y aseguró que quiere seguir su ejemplo. También, recalcó que por ella decidió tener a su bebé. 

Definitivamente mi hijita va a venir a unir a nuestra familia, en verdad mi mamá sabe que yo la amo y la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, ella siempre quiere ayudar al resto”, expresó Samahara Lobatón en el programa "En Boca de Todos".

De otro lado, Melissa Klug se refirió a su negocio de belleza, el cual ha tenido que cerrar debido a la cuarentena ordenada por el Gobierno para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

La también modelo se mostró agradecida por contar con salud, pero enfatizó que espera pronto poder relanzar su empresa.

“De salud estamos todos bien, pero moviéndome para ver el nuevo local y mudar mi negocio (barbería y spa de uñas), pues me toca empezar de cero. Como todos los emprendedores estoy esperando que el presidente dé la orden para que los dedicados al rubro de la belleza podamos chambear”, contó Klug.