Roberto Martínez y Melissa Loza | Fuente: Instagram

La exchica reality y modelo Melissa Loza confirmó este mes que, después de 17 años, se encuentra embarazada nuevamente, esta vez de su actual pareja y conviviente Juan Diego Álvarez, con quien planea casarse en el futuro.

"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdad, pero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", aseguró.

Loza se ha mostrado muy emocionada desde que anunció su embarazo vía Instagram, uno que ha sido celebrado por varios chicos reality y personajes del entretenimiento, quienes han manifestado su apoyo total a la modelo.

Quien también se ha pronunciado es el exfutbolista y expareja de Loza, Roberto Martínez, quien ha aprovechado para enviar sus mejores deseos a la exchica reality, a quien le desea felicidad.

“Está chévere que esté contenta con eso… Ha pasado por un momento feo y qué bacán que haya seguido con este pata, que lo apoye en todo… Y que tengan un hijo ahora y se les vea tan felices”, comentó Martínez en declaraciones a América Espectáculos.

Asimismo, Martínez aseguró que conoce a la actual pareja de Melissa Loza, debido a que lo ve en cada oportunidad que va a visitar a su hija de 17 años Flavia. “No es mi amigo, pero si es una relación cordial… vive con Flavia”, dijo y reveló que, a pesar de que no esperaba un segundo embarazo de la modelo, resalta que se encuentre feliz con su decisión.

Por último, Martínez afirmó que conoce el sexo del bebé de su expareja, puesto que tanto ella como su pareja le han confiado el secreto. “Me lo han contado, al menos es lo que creen porque está medio escondidito o escondidita… Pero sí, igual, lo que sea; sanito, bendiciones y que les vaya recontra bien…”, finalizó.

¿Qué opinas?