Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Melissa Paredes confirmó su relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda

Melissa Paredes confirmó que tiene una relación sentimental con Anthony Aranda.
Melissa Paredes confirmó que tiene una relación sentimental con Anthony Aranda. | Fuente: Instagram | Melissa Paredes

"Hace un mes somos enamorados", dijo Melissa Paredes en una entrevista que concedió al programa 'Mujeres al mando', a meses a anunciar el fin de su matrimonio con Rodrigo 'Gato' Cuba.

Meses después de anunciar su separación del futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, la modelo Melissa Paredes ha decidido rehacer su vida sentimental junto al bailarín, Anthony Aranda. Así lo confirmó en un breve adelanto de la entrevista que ofreció al programa "Mujeres al mando", la cual será emitida el lunes 10 de enero.

Por primera vez, la modelo hablará del incómodo momento que le tocó vivir cuando la prensa de espectáculos difundió unas imágenes de ella junto bailarín en una situación comprometedora, precisamente luego de participar en el programa "Reinas del Show”, lo que habría provocado el fin de su matrimonio con Rodrigo 'Gato' Cuba.

"Soltera no estoy (...) Hace un mes somos enamorados", dijo sobre sobre reciente romance con Anthony Aranda, quien pertenece al equipo de coreografía y baile de conocidas salseras peruanas como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Paredes también se dirigió a las personas que la criticaron cuando su caso estalló en todos los medios de la farándula nacional. "¿Por qué no nos miden con la misma vara a los hombres y a las mujeres? A un hombre se le aplaude, pero nosotros tenemos que ser perfectas", manifestó.

El fin del matrimonio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba 

En noviembre pasado, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba legalizaron su separación, dando por finalizado un matrimonio que duró casi cinco años. Desde su cuenta de Instagram, el futbolista compartió algunas imágenes en las que da cuenta del final de este proceso que empezó el 20 de octubre, cuando su exesposa anunció en sus redes sociales que la relación sentimental entre ambos había terminado.

En una de las fotografías difundidas por Rodrigo Cuba en sus 'stories', el deportista aparece junto a su padre, quien publicó la imagen con un mensaje que dice: "Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero".

El pasado 11 de noviembre, Melissa Paredes y su exesposo llegaron a una conciliación que dio como resultado la tenencia compartida de su hija. Ambos pasarán "tres días y medio" con la pequeña Mía, según confirmó el papá del jugador de la Universidad César Vallejo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA