El diseñador Sebastián Lott anunció que ya viene trabajando en el vestido de novia de Melissa Paredes.
Melissa Paredes ya inició los preparativos para su boda con el coreógrafo Anthony Aranda. La exactriz de Al fondo hay sitio utilizó sus redes sociales para compartir un video de su primera prueba de vestido de novia.
Acompañada de su hija, la modelo y presentadora visitó el taller de su amigo y diseñador Sebastian Lott, encargado de confeccionar su atuendo.
"La sensación es hermosa. Ver la felicidad de alguien plasmada en un vestido es único. El amor a primera vista se traduce en un instante de decisión", dijo Lott en su cuenta de Instagram.
"Estoy más que feliz por ti hermana, Melissa Paredes. Verte crecer, verte soñar y materializar estas metas es una felicidad compartida", agregó el diseñador.
Tarjetas de invitación para la boda de Melissa Paredes
Además de la prueba del vestido, Melissa Paredes compartió unas imágenes de los modelos de las invitaciones de su boda, donde se aprecia la tipografía que adornará las tarjetas.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que la modelo subirá al altar tras su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba.
Precisamente, ante la pregunta de si invitarán a Rodrigo Cuba a su boda, Anthony Aranda comentó en América Espectáculos que tendrán que discutirlo con Melissa.
"Tendríamos que conversarlo con Meli, todavía no hemos cerrado las invitaciones, hay mucha gente que tenemos que ver si invitamos o no invitamos", dijo el bailarín.
El 20 de enero pasado, Melissa había anunciado el fin de su relación con Anthony. Sin embargo, una semana después, y para sorpresa de sus seguidores, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.
"Sé que tenemos cosas que mejorar pero juntos podemos hacerlo", dijo Paredes en ese entonces.
¿Cuándo es el la boda entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?
Aunque la fecha exacta del enlace aún no ha sido revelada, Melissa Paredes había mencionado que planean una ceremonia íntima con familiares y amigos, en lugar de organizar un evento lujoso.
"Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. (Será) algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto, un (matrimonio) civil, estamos pensando en que sí (se hará)", dijo la actriz al programa América Espectáculos.
Según sus declaraciones, ambos atraviesan su mejor momento como pareja, pues prefieren permancer "alejados de la polémica".
"Nosotros estamos bien, alejados de la polémica, y creo que así vivimos más tranquilos", declaró la actriz, enfatizando su deseo de mantenerse enfocados en sus proyectos personales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia